VENUS LEGACY CORPORAL
Disminuye la grasa, tensa la piel y mejora la flaccidez y celulitis.
20% EXTRA (*)
(*) VALIDO EN LA COMPRA POR PACKS
Compartir:

VENUS LEGACY CORPORAL DISMINUYE LA GRASA, TENSA LA PIEL Y MEJORA LA FLACCIDEZ Y CELULITIS.

VENUS LEGACY CORPORAL

DISMINUYE LA GRASA, TENSA LA PIEL Y MEJORA LA FLACCIDEZ Y CELULITIS.

Venus Legacy™ es un tratamiento médico estético no quirúrgico que utiliza el calor para incrementar de manera natural la producción de colágeno, descomponiendo las células de grasa, tensando la piel flácida y disminuyendo la celulitis y las arrugas, logrando que el cuerpo se vea más delgado, remodelado y tonificado.

Venus Legacy™ usa Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados para generar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a que se produzca más colágeno y fibras de elastina de manera natural, disminuyendo así el volumen de las células de grasa, tensado la piel y mejorando la flaccidez y celulitis. Simultáneamente, sus impulsos de succión ajustables (llamados VariPulse™) permite que la energía llegue aún a niveles más profundos.


En un mismo tratamiento se trata: 

· REMODELACIÓN CORPORAL: es una solución cómoda, no quirúrgica que ataca esas células de grasa que la dieta y el ejercicio no pueden arreglar por sí solos. Se puede tratar zonas difíciles como los muslos, los glúteos, los brazos y el abdomen. 

· TENSADO DE LA PIEL: Mejora la apariencia de la piel flácida mediante el aumento de la producción natural de colágeno y de elastina. Diseñado con una tecnología anti-envejecimiento sin igual, Venus Legacy™ puede visiblemente tensar la piel y suavizar las arrugas. 

· REDUCCIÓN DE CELULITIS: Ataca la celulitis obstinada y reduce las células de grasa subyacentes. Este tratamiento no quirúrgico trabaja para suavizar los bultos y reducir los hoyuelos para una textura de la piel notablemente más uniforme.