VELASHAPE III
NUEVA VELASHAPE, MÁS PROFUNDA Y DIRECTA
La nueva tecnología de la famosa saga, Velashape III, es más profunda y directa, consigue en una sola sesión lo que antes en cuatro. Herramienta más potente para las prisas modernas que combate la celulitis, grasa localizada y flacidez.
Su secreto:
La multinacional Syneron Candela perfecciona su dispositivo Velashape de remodelación corporal no invasiva y sin tiempo de inactividad. Los centros más punteros de Europa y USA ya están empezando a incorporar esta tercera generación, y pronto la tendremos aca en nuestro pais. Su secreto, la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia. El cabezal va succionando la piel (vacumpetaria) y la acerca al láser infrarrojo que calienta la piel. Una vez la piel está a la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia, que calienta el tejido a mayor profundidad atacando los adipocitos. En Velashape III la radiofrecuencia es mucho más potente, pasa de los 20 a los 150 vatios. Otra de las mejoras de esta nueva generación es que se puede regular la vacumperapia e incluso no utilizarla porque puede ser contraproducente cuando hay, por ejemplo, mucha flacidez.
Se consiguen calentar las células grasas (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas. En un lenguaje coloquial ponen toda la zona en movimiento la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular, y además se estimula la formación de colágeno y fibroblastos.
Por eso se convierte en un buen tratamiento para combatir la flaccidez, la celulitis y los depósitos de grasa localizados.
Según los resultados clínicos, Velashape III ha probado, por ejemplo, la reducción de 1,5 cm en muslos en una sola sesión.