EMSCULPT
DESARROLLA MASA MUSCULAR Y QUEMA GRASA SIN CIRUGIA
CORPORAL
Emsculpt® es un dispositivo completamente nuevo que está revolucionando los procedimientos de reafirmación corporal.
Es el único tratamiento aprobado por la FDA para desarrollar masa muscular y quemar grasa sin cirugía, tanto en hombres como en mujeres.
Emsculpt® es muy utilizado también para tonificar y reafirmar brazos y piernas.
¿Cuánto dura el tratamiento?
El tratamiento dura 30 minutos y se lleva a cabo en 4 - 6 sesiones, programadas cada 2 o 3 días.
¿Cómo funciona?
Emsculpt® genera un campo electromagnético único que penetra la piel para impactar en el tejido muscular y la grasa abdominal.
La energía provoca casi 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión, algo que no puede llegar a lograrse en un gimnasio. Para ello, este dispositivo contrae los músculos con tecnología HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad).
Cuando el tejido muscular recibe las contracciones, los músculos comienzan a responder a este movimiento. Al mismo tiempo, el cuerpo también se activa y quema grasas para alimentar a los músculos y que puedan mantener el movimiento.
¿Qué vas a lograr?
· 16% de aumento medio en la masa muscular
· 19% de reducción media de la grasa
· 11% menos en la diástasis de los rectos abdominales
· Levantar los glúteos
¿Soy candidata/o para Emsculpt®?
En principio todos podemos disfrutar de los beneficios de Emsculpt®, pero en orden de asegurar tus resultados, la evaluación médica previa es necesaria.
¿Qué se siente al usar Emsculpt®?
El procedimiento Emsculpt® produce una sensación similar a la de la práctica de ejercicio de alta intensidad. Podrás permanecer acostada y relajarte durante el mismo.
¿Necesito guardar reposo? ¿Hay alguna preparación previa o posterior al tratamiento?
El sistema Emsculpt® no es invasivo y no exige tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa o posterior al tratamiento.
¿Cuánto tardaré en ver los resultados?
Comenzarás a notar los resultados justo después del tratamiento. Normalmente, los resultados positivos se observan de dos a cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas tras el tratamiento.
Indoloro, sin cirugía y sin período de recuperación… Emsculpt® es sin duda la revolución en tratamientos estéticos.