Venus Legacy Facial

Disminuye la grasa, tensa la piel y mejora la flaccidez y celulitis.

FACIAL:

Venus Legacy™ es un tratamiento médico estético no quirúrgico que utiliza el calor para incrementar de manera natural la producción de colágeno, tensando la piel flácida y disminuyendo las arrugas, logrando un rostro rejuvenecido.

Venus Legacy™ usa Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados para generar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a que se produzca más colágeno y fibras de elastina de manera natural, tensando la piel y mejorando arrugas y flacidez del rostro logrando una piel mas joven.

En una misma sesión se trata:

· TENSADO DE LA PIEL Este tratamiento del tensado de la piel mejora la apariencia de la piel flácida mediante el aumento de la producción natural de colágeno y de elastina. Diseñado con una tecnología anti-envejecimiento sin igual, Venus Legacy™ puede visiblemente tensar la piel y suavizar las arrugas.

· REDUCCIÓN DE ARRUGAS Este tratamiento reductor de arrugas disminuye visiblemente la apariencia de líneas de expresión y de arrugas. Usando una combinación innovadora de energías terapéuticas para generar calor por debajo de la piel, Venus Legacy™ revitaliza cómodamente y eficazmente la producción de colágeno y de elastina saludable, restaurando una apariencia más juvenil incluso en las áreas problemáticas más difíciles.
Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1

Otros Tratamientos

© 2018. Todos los derechos reservados