Candela

Un nuevo concepto en depilación

Es un tratamiento para la depilación definitiva que ya es furor en el resto del mundo y se convirtió en el equipo predilecto de las celebrities internacionales. Piernas perfectas en una sola pasada “El láser Alexandrita cuenta con un importante valor agregado: mejora la apariencia de la piel tratando imperfecciones como las marcas de foliculitis y la hiperpigmentación en el mismo momento de la depilación” destaca el Dr. Mario Fuks.
Candela es realmente la más segura y efectiva para la depilación permanente en todos los tipos de pieles y pelos (hasta los mas finos). Además en la primera sesión ya se observan cambios importantes, hasta en las zonas más resistentes. Se logra reducir hasta un 70% del vello existente. A diferencia de otros tratamientos de depilación definitiva no lleva gel, es indoloro, y es más rápido gracias a su cabezal que tiene un tamaño amplio. “Tiene un altísimo nivel de seguridad, ya que permite medir las diferentes potencias, con un amplio rango de seguridad”.

Zonas a tratar: Espalda Baja, Espalda superior (Con hombros), Espalda completa (Con hombros), Espalda Extensa (Con hombros), Cuello completo (Excluye nuca), Cuello , 1/2 inferior, Entreceja, Frente, Labio superior, Labio inferior, Mandíbula, Mejillas, Bozo, Nariz, Patillas, Rostro Completo, Cuero cabelludo o cráneo, Nuca, Orejas, Barba hombre, Mentón, Pómulos, Abdomen completo, Abdomen, 1/2 inferior (con ombligo), Hombros, Manos (con dedos), Dedos, Ombligo (tira de ombligo), Areola, Bikini normal, Bikini plus, Bikini extendida, Piernas completas, Piernas, 1/2 pierna con rodilla y pie, Pies, Rodillas, Tira de abdomen (linea alba), Pelvis completa, Brazos, Entre piernas, Glúteos, Linea interglutea, Muslo, Muslo anterior, Muslo posterior

Procedimiento

Otros Tratamientos

© 2018. Todos los derechos reservados
Made with by