EnerJet

Medicina Estética de presente y futuro

EnerJet, una nueva tecnología de remodelado dérmico volumétrico que funciona mediante tecnología cinética -sin aguja- para introducir agentes curativos para mejorar la calidad y el aspecto de la piel. La utilización de compuestos activos sin la necesidad de inyectarlos con una aguja ha sido uno de los avances más significativos de la Medicina Estética en los últimos años.
“El rostro y el cuerpo es como una esponja, cuando pasan los años se va perdiendo la hidratación, se seca la piel y se ven las imperfecciones, las arrugas finas y gruesas, y los surcos. Con este tratamiento se logra recuperar la hidratación y realizar un rejuvenecimiento total” comenta el Dr. Mario Fuks. Una de las ventajas principales es que permite actuar en todas las zonas del cuerpo, inclusive las zonas más delicadas. Se logra:

- Lifting cinético
- Engrosamiento y voluminizador dérmico
- Cicatrices por accidente, por cesaría, etc o marcas de acné
- Cicatrices hipertróficas y queloides
- Estrías
- Arrugas y líneas del cuello
- Celulitis profunda

Otro beneficio es que no utiliza agujas y es el único tratamiento mundial que no tiene riesgo de quemaduras y no daña la piel. Además se puede realizar en cualquier época del año, hasta en verano. Los pacientes si lo desearan pueden exponerse al sol luego del tratamiento. Es otra alternativa para aquellas personas que no quieren realizar tratamientos láseres o radiofrecuencias ya que se logran resultados similares. En el caso de rejuvenecimiento, cicatrices y estrías el activo principal que se utiliza es el Acido Hialuriconico, es la clave para poder lograr un efecto shock. El Enerjet también se puede realizar en el cuerpo para el tensado y eliminar la flacidez y para pacientes con celulitis compacta y con pozos profundos.

Imágenes

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1

Otros Tratamientos

© 2018. Todos los derechos reservados
Made with by